El líder sigue invicto en casa

Liga Nacional
El deportivo Sanarate, se hace fuerte en su estadio y el pasado viernes consiguió una victoria de 1-0 frente a su similar de Malacateco, duelo perteneciente a la jornada 18 del torneo clausura, con este triunfo los celestes siguen en la primera posición con 33 puntos, uno más que el segundo puesto que lo ocupa Antigua.
El encuentro fue muy trabado por momentos no se tenía mucha claridad de juego, aunque los locales siempre llevaron la iniciativa y fueron superiores en todo momento, a los 40 minutos de tiempo corrido un tiro libre bien ejecutado por Miguel Farfán puso adelante a los celestes que se fueron con esa ventaja en la primera parte.
Para el complemento se esperaba más de los visitantes, pero no tuvieron demasiadas ocasiones y los dirigidos por Centrone mantuvieron la ventaja que les serviría para ganar el encuentro y asi afianzarse en la punta del campeonato.
El equipo de Malacateco ve más cerca el descenso pues con la derrota de ayer y la victoria de Suchitepéquez, los toros se encuentran a 5 puntos de distancia a falta de pocas jornadas, en donde deberá sacar buenos resultados para no ver comprometida su permanencia.

Source: AlDia

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *