Antigua aumenta la crisis de los rojos

Liga Nacional
Jonathan Corado
El conjunto de Antigua, se impuso en estadio nacional Doroteo Guamuch Flores a su similar de Municipal por marcador de 1-2, esta victoria deja al campeón en la segunda posición con 32 puntos, mientras que los escarlatas sumaron su quinto partido consecutivo sin conocer el triunfo.
El partido fue parejo y el dominio era alterno aunque la ventaja la tomaron los locales, cuando un remate picado de Cristian “Chaco” Jimenez  colocaba el 1-0 para el conjunto dirigido por Hernán Medford, que se fue al descanso con el marcador a su favor.
En la segunda parte los coloniales tomaron la batuta y a los 46 minutos de tiempo corrido, Alejandro Díaz ponía el 1-1 en el marcador, los visitantes insistían y a los 71 minutos una vez más Agustín Herrera aparecía para darle la vuelta y poner el 1-2 para el equipo de Mauricio Tapia, que con este triunfo vuelve ganar luego de 3 partidos sin poder hacerlo.
RESTO DE LA JORNADA
En los demás encuentros de la fecha, el conjunto de Suchitepéquez se impuso a Guastatoya por marcador de 2-0, mientras que Cobán le gano 2-1 a un débil Comunicaciones, y Xelajù hizo lo propio al ganar como visitante a su similar de marquense por diferencia de 1-2.
Otro conjunto que volvió a la senda del Triunfo fue Petapa, que se impuso 3-0 a Siquinalà, y con este resultado se pone cerca de la zona de clasificación.

Source: AlDia

Deja un comentario