Espántate con la Mansión del Terror

¿Eres valiente y te gustan las emociones fuertes? Entonces esto es para ti. Este Halloween podrás disfrutar de un recorrido de 15 minutos con personajes espeluznantes que solo encontrarás en tus pesadillas.
Proceso de caracterización de personajes.
Con casi 28 años de experiencia esta compañía dedicada a recrear personalidades terroríficas, de acción y de fantasía, trae a Guatemala el mejor espectáculo para este día de brujas.
Son originarios de Guadalajara Jalisco, México y se han destacado por llevar al límite la imaginación en sus disfraces realistas. En entrevista con al día, detallaron que el staff está conformado por 25 personas, que van desde escenógrafos, artistas, maquillistas, paramédicos, seguridad y su caracterizador, Fernando Sánchez,  quienes se dedican a hacer que el show sea una experiencia única para los visitantes y prometen que se llevarán más de un susto.

Este martes es tu oportunidad de presenciar el espectáculo en Majadas 11, a partir de las 12:00 horas hasta la 1:00 a.m, el costo de la entrada será de Q90, posteriormente realizarán una fiesta donde podrás apreciar de las mejores caracterizaciones de las películas de horror.
Fotos: Al Día/Mansión del Terror

Source: AlDia

Deja un comentario